Necesitarás un cable certificado para cargar a máxima velocidad tu iPhone 15 según Ming-Chi Kuo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Todos los rumores sobre el iPhone 15 apuntan a que este cambiará su conector Lightning por un conector USB Tipo-C, pero todo apunta a que cambio vendrá con un pequeño inconveniente.

El analista Ming-Chi Kuo sugiere que Apple limitará la velocidad de carga para los usuarios del iPhone 15 que no recurran a cargadores y cables certificados por Apple.

TE INTERESA:
¿Qué puedes conectar al puerto USB-C del iPhone 15?

Kuo afirma que las velocidades de carga más rápidas del iPhone 15 solo funcionarán si tienes un cable USB-C que haya sido certificado a través del programa Made for iPhone (MFi) de Apple. Así que un cargador USB-C fabricado por Apple no será suficiente para velocidades de carga rápidas a menos que tengas el cable adecuado.

Aunque todos los modelos del iPhone 15 vendrán con USB-C, solo el iPhone 15 Pro / 15 Pro Max se beneficiarán de las velocidades de transferencia de datos de 20 Gbps del USB 3.2. El iPhone 15 / 15 Plus se quedarán en USB 2.0, que ofrece los mismos 480 Mbps que el puerto Lightning de Apple.

 

Apple no ha impuesto ninguna restricción al USB-C en sus iPads o Macs, ya que ambos cuentan con este puerto desde hace varios años. Así que la pregunta es, ¿por qué Apple va a imponer esta restricción ahora?

Apple siempre ha señalado que el programa MFi tiene como objetivo proteger a los clientes, garantizando que sus cables y accesorios son seguros y genuinos. Apple probablemente argumentará que utilizar cables MFi es lo mejor para sus clientes.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario