Necesitarás un cable certificado para cargar a máxima velocidad tu iPhone 15 según Ming-Chi Kuo

☀️ ¡Rebajas Mitad Año! ¡Activa tu clave de Windows 10/11 Pro por menos de 12€! [ Más info ]

Todos los rumores sobre el iPhone 15 apuntan a que este cambiará su conector Lightning por un conector USB Tipo-C, pero todo apunta a que cambio vendrá con un pequeño inconveniente.

El analista Ming-Chi Kuo sugiere que Apple limitará la velocidad de carga para los usuarios del iPhone 15 que no recurran a cargadores y cables certificados por Apple.

TE INTERESA:
Los biseles del iPhone 15 Pro serán los más finos que hayas visto según Ice Universe

Kuo afirma que las velocidades de carga más rápidas del iPhone 15 solo funcionarán si tienes un cable USB-C que haya sido certificado a través del programa Made for iPhone (MFi) de Apple. Así que un cargador USB-C fabricado por Apple no será suficiente para velocidades de carga rápidas a menos que tengas el cable adecuado.

Aunque todos los modelos del iPhone 15 vendrán con USB-C, solo el iPhone 15 Pro / 15 Pro Max se beneficiarán de las velocidades de transferencia de datos de 20 Gbps del USB 3.2. El iPhone 15 / 15 Plus se quedarán en USB 2.0, que ofrece los mismos 480 Mbps que el puerto Lightning de Apple.

 

Apple no ha impuesto ninguna restricción al USB-C en sus iPads o Macs, ya que ambos cuentan con este puerto desde hace varios años. Así que la pregunta es, ¿por qué Apple va a imponer esta restricción ahora?

Apple siempre ha señalado que el programa MFi tiene como objetivo proteger a los clientes, garantizando que sus cables y accesorios son seguros y genuinos. Apple probablemente argumentará que utilizar cables MFi es lo mejor para sus clientes.

☀️ ¡Rebajas Mitad Año! ¡Activa tu clave de Windows 10/11 Pro por menos de 12€! [ Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario