Nintendo lanza una versión mejorada de su consola Game & Watch: Super Mario Bros. de 1980

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Nintendo ha anunciado una vuelta a sus inicios con una versión moderna de su consola portátil original Game & Watch que ha sido renovada con una pantalla LCD a todo color.

Además del Super Mario Bros. original, la consola portátil también puede jugar a Super Mario Bros: The Lost Levels, y una versión actualizada de  Game & Watch: Ball que es protagonizada por Mario.

TE INTERESA:
Nintendo anuncia varios juegos de Mario Bros para Switch

El diseño se basa en el original de 1980, y al igual que él, también funciona como un reloj digital, y Nintendo dice que incluye 35 «pequeños toques» y huevos de pascua para celebrar el 35 aniversario de Mario .

La nueva consola fue anunciada durante un evento sorpresa de Nintendo Direct. La consola portátil Super Mario Bros. Game & Watch se lanzará el 13 de noviembre en «cantidades limitadas» a un precio de 49,99 dólares, pero no sabemos si llegará a España.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
10%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario