Nintendo podría lanzar una Switch mejorada en 2021

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

Los rumores sobre una nueva Nintendo Switch vuelven otra vez a la carga. La web japonesa UDN afirma que Nintendo está preparando una nueva generación de su consola de juegos para principios de 2021.

La nueva consola Switch tendrá«mejor calidad de imagen» y sería «más interactiva», aunque las fuentes no dieron detalles sobre lo que eso significa. No está claro si tendrá un procesador más rápido o unos Joy-Cons actualizados.

TE INTERESA:
Genki ShadowCast permite jugar a la PlayStation, XBox y Switch en tu portátil vía USB-C

Tampoco sabemos si reemplazará a la actual Nintendo Switch o si será un modelo Pro. En cualquier caso, no podemos dar por seguro que Nintendo vaya a lanzar una nueva consola Switch ya que no es la primera vez que escuchamos rumores similares.

Wall Street Journal afirmó en marzo de 2019 que una consola Switch mejorada con «características mejoradas» iba a llegar en verano de 2019, pero lo único que vimos fue una revisión menor con una batería algo mejorada.

Nintendo descartó que fuera a lanzar una nueva consola Switch en 2020 a principios de año, y no se sabe con certeza cómo ha afectado la pandemia de COVID-19 a los planes de la compañía.

Tendría sentido que Nintendo presentara un nuevo hardware a principios de 2021. En ese momento, tendrá que competir con la PlayStation 5 y la Xbox Series X aunque no será un hardware comparable. Las ventas de Switch eran fuertes antes de la pandemia, así que cabe esperar que Nintendo quiera exprimirla un poco más antes de anunciar su relevo

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
7%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
93%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario