No habrá Qualcomm Snapdragon 865 Plus este año

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El fabricante de chips Qualcomm sorprendió el año pasado al lanzar el nuevo conjunto de chips Snapdragon 855 Plus con mejora en el rendimiento respecto al Snapdragon 855.

Muchos esperábamos que este año se repitiera la historia con un chipset Snapdragon 865 Plus en la segunda mitad del año. Sin embargo, es probable que eso no suceda, ya que una fuente de la industria así lo afirma.

TE INTERESA:
Qualcomm podría lanzar el Snapdragon 865+ en el tercer trimestre

El director de marketing de Meizu, Wan Zhigiang, ha publicado en Weibo que no habrá Snapdragon 865 Plus este año. El blogger chino Digital Chat Station reveló en Weibo que el Snapdragon 865 Plus llegaría el tercer trimestre, pero Meizu parece una fuente más creíble.

El Snapdragon 865 ya es un chip bastante caro, y una variante más potente haría subir los precios todavía más de los smartphones de gama alta. Esto significa que los smartphones que salgan en la segunda mitad del año, como los OnePlus 8T, seguirán contando con el Snapdragon 865.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
8%
Indiferente
49%
Triste
21%
Enfadado
3%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario