Qualcomm anuncia el Snapdragon 855 Plus: Más potencia para juegos, IA, XR y 5G

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Qualcomm ha anunciado hoy su plataforma móvil Snapdragon 855 Plus con algunas mejoras dirigidas a satisfacer los exigentes requisitos de los juegos, la inteligencia artificial, la realidad cruzada (XR) y el 5G.

El Snapdragon 855 Plus es una versión mejorada de la plataforma móvil original anunciada a finales del año pasado.

Las mejoras más importantes se centran en la velocidad del reloj. La nueva CPU Kryo 485 ahora funciona a 2,96 GHz, lo que supone un salto con respecto a los 2,84 GHz de la versión original. Qualcomm también afirma que la GPU Adreno 640 del Snapdragon 855 Plus ofrece un aumento del 15% en velocidad.

Snapdragon 855 Plus elevará el listón de los jugadores de élite con un aumento del rendimiento de la CPU y la GPU y elevará la experiencia en 5G, juegos, IA y XR, que es algo que nuestros clientes OEM esperan de nosotros

Snapdragon 855 Plus es nuestra plataforma móvil más avanzada hasta la fecha y se basará en el éxito de la plataforma móvil insignia de Android 2019 Snapdragon 855 5G

Por supuesto, la plataforma móvil sigue utilizando el módem X50 5G de Qualcomm para admitir la conectividad 5G.

Qualcomm espera que el Snapdragon 855 Plus llegue a dispositivos comerciales en la segunda mitad de este año. Sin embargo, no se sabe en qué fabricantes adoptarán la nueva plataforma móvil.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario