No veremos un procesador Snapdragon 836 en el Pixel 2 ni en ningún otro smartphone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los smartphones estrella de los grandes fabricantes siempre ofrecen los mejores procesadores y, a día de hoy, el chip estrella es el Snapdragon 835.

Con la próxima llegada del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, se ha rumoreado que podríamos ver el debut del Snapdragon 836. El mismísimo Evan Blass (alias @evleaks) confirmó este punto hace unas semanas y, además, tenemos el precedente de los Pixel del año pasado, que estrenaron el procesador Snapdragon 821.

Sin embargo, los chicos de XDA afirman haber recibido información de una fuente extremadamente fiable que afirma que no habrá Snapdragon 836. Por lo visto, el Snapdragon 836 no será el próximo procesador estrella de Qualcomm, y los futuros Pixel llegarán con snapdragon 835.

Aunque no es raro que Qualcomm lance versiones con pequeñas mejoras de sus chips (Snapdragon 800/801 y Snapdragon 820/821), también hay casos donde no ha sido así (como el Snapdragon 810). Por tanto, nada obliga a que este año tenga que haber un Snapdragon 836.

Esto no quiere decir que no vayamos a ver otro procesador estrella de Qualcomm en lo que queda de año, pero no será el Snapdragon 836.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario