Nokia anuncia los Lumia 730 Dual SIM y Lumia 735 4G, especialmente pensados para los selfies

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Parece que el fenómeno selfie está invadiendo el Mundo a la vista de todos los teléfonos que se están anunciando en los últimos meses.

Hace poco hemos visto el Sony Xperia C3, un teléfono enfocado a los selfies, y hoy Nokia también ha presentado su apuesta por los selfies de la mano del Nokia Lumia 730 Dual Sim y el Nokia Lumia 735.

Ambos modelos llevan una cámara frontal de 5 MP con una lente gran angular que es perfecta para hacer videoconferencias con Skype, ya que la persona con la que converses no solamente te verá a ti sino también lo que te rodea. Además de esta forma varias personas caben en la misma escena.

Nokia Lumia 730El teléfono incluye también una suscripción de tres meses a Skype Worldwide Unlimited, y se ha integrado el acceso con un solo toque a la videconferencia de Skype en la propia pantalla de llamada en curso.

El Lumia 730 y Lumia 735 incorporan una pantalla OLED de 4,7″ y resolución 720p, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM.

También poseen una batería de 2.220 mAh, almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante micro-SD, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en OneDrive. Ambos corren Windows Phone 8.1.

El Lumia 730 Dual SIM 3G tendrá un precio aproximado de 199 €, mientras que el Lumia 735 con 4G y carga inalámbrica incorporada estará disponible a un precio aproximado de 219 €. Ambos empezarán a distribuirse en este mes.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario