Sony anuncia el Xperia C3, el teléfono «definitivo» para capturar selfies

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Ayer escuchábamos el rumor de que Sony podría anunciar hoy un teléfono centrado en los selfies y hoy la compañía ha anunciado oficialmente el Sony Xperia C3.

El Sony Xperia C3 ha sido presentado como el teléfono «definitivo» para capturar selfies gracias a que incorpora una cámara frontal de 5MP. Esta cámara posee una lente gran angular, equivalente a 25mm, con un ángulo de visión de 80 grados que permite capturar más personas o paisaje en la fotografía.

El botón de disparo puede ser accionado mediante la detección de sonrisas, o dando dos toques sobre la cubierta trasera del teléfono. Además incorpora varias aplicaciones realacionadas con los selfies para añadir gráficos y animaciones a las fotos.

Otras características del Sony Xperia C3 incluyen un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Además lleva una pantalla HD de 5,5″, soporte de doble SIM, y conectividad 4G LTE.

Sony ha anunciado que el teléfono será lanzado mundialmente en agosto, siendo China el primer país al que llegará.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=YToio7g6hAw]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario