Nubia presentará un prototipo de smartphone para gaming en MWC

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Nubia estará presente en el Mobile World Congress 2018 y presentará su última gama de dispositivos.

Durante este congreso, la compañía mostrará el nubia Z17S, el nuevo buque insignia que cuenta con una cámara principal dual de 23MP+12MP y una frontal dual de 5MP+5MP. Destaca su diseño sin marcos y pantalla infinita de 5.7″ con resolución Full HD y batería de 3.100 mAh. El nubia Z17S está a la venta en España, a través de la web Phone House, por 599 euros.

Asimismo, el nuevo terminal nubia Z17 mini S también se podrá ver durante esta feria con una pantalla de 5.2″ y resolución Full HD. El terminal está equipado con 4 cámaras dispuestas en dos sensores para la cámara principal (Dual de 13 megapíxeles) y otros dos para la cámara frontal (Dual de 16 + 5 megapíxeles).

Sin embargo, lo más interesante es que la compañía se encuentra trabajando en un smartphone para todos los amantes del gaming. El prototipo podrá verse durante esta edición del Mobile World Congress. 

Estamos seguros de que los juegos móviles generarán 46.100 millones de dólares este año, lo que representa el 42% de todos los ingresos de juegos mundiales. Por esa razón, estamos trabajando en un smartphone para gaming, cuyo prototipo podrá verse en la feria”, ha aseguradoNi Fei, fundador, director general y vicepresidente senior de nubia.

Además, la compañía de smartphones presentará oficialmente el nubia N3 Lite, un nuevo terminal caracterizado por su batería de 4.000 mAh, y su pantalla de 6″ con resolución Full HD. El nuevo nubia N3 Lite cuenta con 13MP en su cámara frontal, y 8MP en la frontal.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario