¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nuevas imágenes filtradas de un prototipo del Samsung Galaxy Note III

Los rumores y filtraciones acerca del próximo Samsung Galaxy Note III siguen al rojo vivo. Tan solo hace unos días aparecían publicadas dos imágenes, el frontal y la parte de atrás, y ahora lo hace una nueva imagen de su interior.

En las dos primeras imágenes podemos apreciar que hay un botón Inicio en el frontal como en todos los dispositivos Samsung, y en la parte de atrás parece haber un hueco para el stylus.

En la nueva imagen de su interior vemos la batería y dos espacios para tarjetas SIM (lo que significa que es la variante China). No es posible distinguir la capacidad de la batería aunque teniendo en cuenta la capacidad de los anteriores Notes y el hardware del Notes III se cree que estará en torno a 3.500 mAh.

Se cree que el Galaxy Note III tendrá un procesador Exynos 5420 de ocho núcleos o un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos (dependiendo del mercado), 3 GB de RAM, pantalla 1080p de 5,7″ a 6″, cámara de 13 megapíxeles posiblemente con estabilización óptica, LTE-A, y Android 4.3 con TouchWiz UI.