Nuevo MacBook Air: Teclado Magic Keyboard, más potencia y menor precio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Apple ha anunciado hoy el MacBook Air 2020, que llega con un rendimiento más rápido, el nuevo teclado Magic Keyboard, el doble de capacidad y un precio más bajo.

El MacBook Air 2020 no solo es más asequible que su antecesor, sino que también es un equipo más potente ya que ofrece el doble de rendimiento y almacenamiento.

El MacBook Air incorpora por primera vez procesadores de cuatro núcleos. Como incluye los últimos procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos de décima generación a 1,2 GHz (con velocidades Turbo Boost de hasta 3,8 GHz), el rendimiento es el doble de rápido con respecto a la generación anterior. Además, con los gráficos Intel Iris Plus, consigue un rendimiento gráfico hasta un 80 % más fluido en las tareas más exigentes, como los juegos o la edición de vídeo.

El MacBook Air estrena el teclado Magic Keyboard, que debutó por primera vez en el MacBook Pro de 16 pulgadas. Su mecanismo de tijera rediseñado con 1 mm de recorrido permite escribir con comodidad y estabilidad, y la nueva disposición en forma de T invertida permite encontrar las teclas más fácilmente, sin tener que mirar.

El nuevo MacBook Air está disponible con un mínimo de 256 GB de capacidad, el doble que en la generación anterior. Aquellos que necesiten aún más capacidad pueden configurarlo con una unidad SSD de hasta 2 TB, el doble respecto al almacenamiento máximo anterior.

El MacBook Air viene con el T2 Security, un chip diseñado a medida por Apple que comprueba que el software cargado durante el proceso de arranque no se haya manipulado y ofrece un cifrado de datos en tiempo real para toda la información guardada en la unidad SSD. Además, el chip T2 protege la información de Touch ID.

El MacBook Air posee un diseño unibody fabricado en aluminio 100% reciclado y está disponible en tres acabados: oro, plata y gris espacial.

El nuevo MacBook Air estará disponible a partir de 1.199€ en apple.com y en la app Apple Store. El MacBook Air estará a la venta en tiendas a partir de la semana que viene.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
30%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
30%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario