Nuevos rumores sobre el Nexus 8 fabricado por LG

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos días se comenzó a hablar de un desconocido dispositivo cuyo modelo era LG V510. Inicialmente se pensó que sería una variante LG G Pad 8.3 aunque cabía la posibilidad de que se tratase de un nuevo tablet Nexus de Google, posiblemente el Nexus 8.

Ahora gracias a @evleaks sabemos que se trata de un dispositivo que tiene relación con Google, dado que se ha filtrado un trozo de código donde aparece el nombre del modelo junto con una etiqueta que confirma la involucración de Google.

Código filtrado

Por tanto solo queda pensar que se trata del Nexus 8 y se vendería a través de Google Play Store. Dada la similitud en el nombre del modelo con el LG G Pad 8.3 (LG V500), cabe pensar que el Nexus 8 estará basado en las especificaciones de este tablet.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario