fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Obtén 12 meses gratis de Nintendo Switch Online con Amazon Prime

Si quieres jugar online con tu consola Nintendo Switch, necesitas contratar el servicio Nintendo Switch Online, que tiene un coste de 19,99 euros al año. Este servicio no solamente te permite jugar con tus amigos sino que también podrás disfrutar de dos juegos gratuitos al mes.

Si no quieres pagar ese dinero y tienes una cuenta de Amazon Prime, estás de suerte ya que podrás conseguir 12 meses gratis gracias a dos promociones de 3 y 9 meses de Twitch Prime, un servicio incluido en la suscripción a Amazon Prime.

Para disfrutar de este regalo, tienes que acceder a través de este enlace de Twitch, donde podrás ver las dos promociones. Puedes solicitar la oferta de tres meses de acceso a Nintendo Switch Online ahora, y volver dentro de 60 días para solicitar la suscripción individual de nueve meses cuando se desbloquee.

Al pulsar sobre la promoción, deberás introducir tus credenciales de Nintendo e introducir un método de pago favorito para validar que tienes más de 18 años.

No dejes pasar el tiempo ya que no podrás solicitar la oferta de Nintendo Switch Online después del 24 de septiembre de 2019. La oferta de suscripción de nueve meses ha de canjearse antes del 22 de enero de 2020.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]