El OnePlus Nord LE es oficial: Solo habrá 1 unidad para todo el mundo

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hace unos días, supimos que OnePlus había cancelado la edición especial OnePlus Nord SE, pero parece que la compañía no quiere dejarnos sin una edición limitada.

De hecho, OnePlus ha querido llevar el significado de edición limitada a otro nivel.

El OnePlus Nord LE — diminutivo de Literally Only One Edition — es básicamente el mismo teléfono que el OnePlus Nord original pero con un acabado mate degradado en la parte trasera que va del naranja al verde.

Como su nombre indica, sólo se fabricará una unidad. Al igual que el Nord, lleva el chipset Snapdragon 765G y una pantalla de 6,5 pulgadas a 90Hz, así como una configuración de cámara cuádruple y una batería de 4.115 mAh con soporte para carga rápida de 30W.

OnePlus no ha confirmado cuánto almacenamiento o RAM incluye, pero como mínimo podría ser una configuración de 8/128 GB y como máximo podría ser de 12/256 GB.

Como sólo habrá una unidad del OnePlus Nord LE en el planeta, OnePlus ha decidido hacer un sorteo en su página de Instagram en lugar de vender el dispositivo.

Para participar tienes que hacer lo siguiente:

  • Seguir a @onePlus.nord en Instagram
  • Publicar una foto de tu teléfono actual en tu feed de Instagram con #SwitchToNord y explicar por qué quieres renovarlo.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
25%
Indiferente
13%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario