🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Pete Lau comparte nuevas fotografías tomadas por el OnePlus 6

A pocos días del lanzamiento del 17 de mayo del OnePlus 6, el buque insignia de la marca se ha dejado ver repetidamente en varias filtraciones incluyendo su precio e imágenes de prensa.

Ahora, el CEO de OnePlus, Lui Zuohu (también conocido como Pete Lau), ha compartido en la red social Weibo algunas fotografías que, según él, fueron tomadas con la cámara del próximo buque insignia. 

Las muestras de la cámara pretenden demostrar la capacidad del OnePlus 6 de capturar fotografías con gran calidad. Las fotos tomadas durante el día e incluso las tomadas por la noche muestran una gran detalle y una ausencia casi total de ruido, pero la resolución es muy baja y desconocemos las condiciones en las que han sido tomadas.

Ha habido rumores de que el dispositivo contará con una cámara trasera formada pòr una combinación de 20MP + 16MP, igual que en el OnePlus 5T del año pasado. Sin embargo, se espera que la cámara ofrezca algunas características mejoradas en comparación con OnePlus 5T, como el uso de Inteligencia Artificial.