Pixel 6 / 6 Pro: El Borrador Mágico produce el cierre de la app Fotos

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Esta semana, Google ha lanzado los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en España, de los que pronto os traeremos nuestro análisis a fondo.

El teléfono ha cosechado críticas bastante buenas, aunque su lanzamiento ha estado plagado de fallos. Ahora los usuarios han comenzado a reportar un nuevo problema que afecta a la app de Fotos.

TE INTERESA:
Problemas con Spotify: Está causando bloqueos inesperados en teléfonos Pixel

En noviembre, algunos propietarios del Pixel 6 descubrieron que la herramienta Borrador Mágico había desaparecido debido a un error en Google Fotos y este problema se solucionó rápidamente.

Sin embargo, ahora los usuarios han empezado a reportar constantes cierres de la app Fotos tras intentar editar una foto con el Borrador Mágico. Tanto el Google Pixel 6 como el Google Pixel 6 Pro parecen estar afectados.

La actualización de software problemática parece ser la versión 5.76.0.425427310 de Google Fotos, que se lanzó a principios de febrero. Se recomienda a los propietarios de Pixel 6 y Pixel 6 Pro que aún no hayan actualizado a esta versión de software que mantengan su versión actual hasta que Google publique una solución oficial.

Desafortunadamente, no parece haber una solución para el error de la app Google Photos del Pixel 6 todavía, ya que reiniciar o reinstalar no soluciona el problema.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario