Los Pixel 6 pierden el Borrador Mágico con la última actualización de Google Fotos [SOLUCIONADO]

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

⏰ Actualización: Google está lanzando una nueva versión de Google Photos 5.67 que vuelve a activar el Borrador Mágico en el Pixel 6


Los Pixel 6 y 6 Pro han llegado al mercado con bastantes problemas, y ahora se une uno más a la lista, aunque afortunadamente este debería solucionarse fácilmente.

TE INTERESA:
Aún hay esperanza de que el Pixel 6 añada reconocimiento facial

La función de Borrador Mágico exclusiva de los Pixel 6 ha desaparecido para muchos usuarios que han actualizado a la última versión de Google Fotos.

Según han compartido algunos usuarios, la funcionalidad Borrador Mágico ha desaparecido en la última actualización de la aplicación, la versión 5.67. Medios como Android Police o Mishaal Rahman de XDA Developers han confirmado que sus Pixel 6 han perdido la funcionalidad.

Es posible que Google ya haya detenido el despliegue de la versión 5.67 de Google Fotos, ya que muchos usuarios informan de que ya no están recibiendo la actualización. También podría ocurrir que la nueva versión se esté desplegando por fases.

Una vez que los usuarios reciben la versión 5.67 de Fotos y desaparece el Borrador Mágico, no hay nada que se pueda hacer para recuperarlo. Ni siquiera la desinstalación de todas las actualizaciones de la aplicación la devuelve. Esto podría deberse a que los Pixel 6 y 6 Pro se enviaron inicialmente con una versión básica de Fotos que no es compatible con esta funcionalidad.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario