Por favor no apaguen el móvil y envíen mensajes de texto durante la proyección de la película

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La mayoría de nosotros estaremos de acuerdo en que a las personas que utilizan el móvil para leer o enviar mensajes durante la proyección de una película en una sala de cine debería caerles una maldición de por vida.

Sin embargo parece que algunas salas de cine en China están haciendo precisamente lo contrario para atraer al público más techie. THR informa de que algunas salas de cine de las principales ciudades de China están desplegando una nueva tecnología que permite al público «enviar mensajes de texto con comentarios sobre la película, que son proyectados directamente sobre la pantalla.»

El origen detrás de esta idea es que los jóvenes chinos tienden a ver películas en sus dispositivos electrónicos en lugar de en grandes pantallas, y que habitualmente comentan las películas mediante mensajes de SMS a la vez que las están viendo.

THR también afirma que el cine Luxin en la provincia de Shandong ha experimentado con el sistema para una proyección de la película de animación The Legend of Qin. El responsable de la sala de cine ha afirmado que ha sido un éxito.

Ahora mismo a la gente le gusta, ya que es algo nuevo. A largo plazo, podría afectar la concentración de la gente. Estamos tratando de seguir utilizando esta tecnología con algunas películas que les gustan a los jóvenes. El tiempo dirá.

Esperemos que la moda no se extienda a otros países y que podamos seguir disfrutando de las películas sin tener que leer ocurrentes opiniones de nuestros compañeros de sala.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario