Problemas de stock: El camión cargado con los nuevos realme GT 6 ha sufrido un robo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A pocos días del esperado lanzamiento de la nueva serie realme GT 6, la compañía se enfrenta a un problema de stock que afectará la disponibilidad inicial de estos dispositivos en España.

Aunque estaba previsto que los nuevos móviles se pusieran a la venta a partir del 20 de junio, un incidente inesperado ha alterado sus planes.

TE INTERESA:
Análisis del realme GT 6 a fondo y opinión

El 29 de mayo de 2024, uno de los camiones de realme, cargado con los nuevos realme GT 6, fue víctima de un robo mientras se dirigía a los distribuidores. Este suceso ha reducido considerablemente el número de unidades disponibles para el lanzamiento.

Desde realme, la compañía afirma que está trabajando incansablemente para reponer el inventario lo más pronto posible. Sin embargo, prevé que durante los primeros días de venta habrá limitaciones tanto en tiendas físicas como online.

realme quiere expresar sus más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar a sus  clientes y seguidores en España. Afirman que están colaborando estrechamente con las autoridades para investigar el incidente y tomar las medidas necesarias.

 

Cómo asegurar tu realme GT 6

Para mitigar el impacto de esta situación y facilitar la obtención del realme GT 6, ofrecen las siguientes alternativas:

  1. Puntos de Venta Físicos: Visitar las tiendas físicas para verificar la disponibilidad del dispositivo.

  2. Reservas: Reservar el realme GT 6 en los puntos de venta y obtener un pack de regalo especial como compensación.

  3. Canales Directos de Venta Online: A través de los canales oficiales de venta online, puedes hacer tu compra y recibir tu dispositivo lo antes posible.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario