Project Spartan es el nuevo navegador web de Windows 10

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Es hora de dar la bienvenida a Project Spartan, el nuevo navegador que sustituye al añejo Internet Explorer que ha ido viendo cómo su cuota de mercado caía desde la posición invencible que ocupaba hace unos años.

El nuevo navegador oficial de Windows 10 se llama Project Spartan, e incorporará un nuevo motor de renderizado. El nuevo navegador tiene un diseño sencillo, plano, y moderno, y encaja perfectamente con el resto de Windows 10 y con las aplicaciones universales.

Project Spartan incorpora un buen de número de funcionalidades, como la integración de Cortana para ofrecer resultados instantáneos. Cortana también proporcionará información adicional sobre lugares como instrucciones para llegar, contactos, y menús de restaurantes entre otros.

También será posible tomar anotaciones sobre páginas web en Project Spartan usando los dedos. Además de eso, encontramos un modo lectura y una lista de lectura que se sincronizará con el teléfono y el tablet, haciendo muy sencillo el seguimiento de aquellas páginas web que no hemos terminado de leer. En 3 o 5 meses el navegador Project Spartan llegará a Windows 10.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario