Pronto podrás saber cuándo han mencionado tu nombre en una reunión de Teams

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Han hablado de ti en una reunión por Teams a la que no has podido asistir? Hasta ahora, la única forma de saberlo era escuchar la grabación completa de la reunión en busca de tu nombre.

Sin embargo, una nueva función de Microsoft Teams podría resolver el problema para siempre. Los usuarios del popular servicio de videoconferencia podrán saber exactamente cuándo se mencionó su nombre en una reunión de Microsoft Teams, así como quién lo mencionó y en qué contexto.

TE INTERESA:
Microsoft Teams llega a Android Auto en febrero de 2024

La nueva funcionalidad es una actualización de Microsoft Stream, que busca ofrecer una forma más intuitiva de interactuar con sus videollamadas y reuniones, y también permitirá al usuario saltar directamente al momento requerido en la llamada.

La nueva función de marcadores de línea de tiempo pretende ayudar a los usuarios a detectar menciones exactas de su nombre durante una reunión online.

 

Los nuevos marcadores (para indicar una mención) aparecerán como iconos sobre la línea de tiempo del vídeo, ofreciendo a los usuarios una visión clara. Los marcadores son personales, de modo que sólo tú puedes ver cuándo se ha mencionado tu nombre.

Sin embargo, la función no estará disponible para todos los usuarios de Microsoft Teams, al menos al principio. Sólo los usuarios que se hayan inscrito en su vista previa de Microsoft Teams Premium o que hayan adquirido la oferta complementaria de Microsoft Teams Premium podrán acceder a ella por ahora.

La versión inicial de la función está programada para febrero de 2023, lo que significa que no tendremos que esperar demasiado para probarla.

Otras novedades son la «recapitulación inteligente», que utiliza la inteligencia artificial para transcribir las reuniones, e incluso puede traducirlas en tiempo real a 40 idiomas diferentes, contribuyendo así a que las reuniones sean más inclusivas. La IA también puede etiquetar los momentos importantes y añadir capítulos a las reuniones grabadas para facilitar la reproducción de las secciones pertinentes.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario