Qualcomm anuncia el Snapdragon 732G, que debutará en un móvil de POCO

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Qualcomm ha anunciado hoy el nuevo chip Snapdragon 732G como sucesor del Snapdragon 730G. Este es el chip que probablemente veremos en el futuro en teléfonos de gama media que no tengan 5G.

Qualcomm ha aumentado el rendimiento utilizando el mismo núcleo de CPU Kryo 470 Prime y la GPU Adreno 618. En la GPU, consiguiendo una mejora del 15% en el renderizado de los gráficos, mientras que la velocidad máxima del reloj de la CPU es ahora 2.3 GHz. Qualcomm también ha añadido al Snapdragon 732G las capacidades Snapdragon Elite Gaming.

Qualcomm se ha asociado con POCO para crear el primer teléfono con el nuevo conjunto de chips. Se rumorea que se llamará POCO X3 y se lanzará el 8 de septiembre. Según ha dicho Sam Jiang, jefe de productos de POCO Global, en un comunicado:

Estamos muy entusiasmados con el próximo smartphone POCO y con nuestra colaboración con Qualcomm Technologies, que nos permitió crear el primer dispositivo del mercado con la última plataforma móvil Snapdragon 732G.

Creemos que el dispositivo establecerá un nuevo punto de referencia en la categoría de gama media, redefiniendo completamente la relación entre el precio de un teléfono y sus capacidades.

Aparte del ligero aumento en el rendimiento, el Snapdragon 732G es más o menos idéntico a su predecesor. Cuenta con el mismo módem Snapdragon X15 LTE, motor Qualcomm AI de cuarta generación y soporte Quick Charge 4+.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario