Qualcomm publica la lista de «todos» los smartphones compatibles con QuickCharge 4.0/4.0+

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La tecnología de carga rápida de Qualcomm ha evolucionado a lo largo de los años, y los últimos chips de la compañía son compatibles con carga rápida Quick Charge 4.0/4.0+, que permite cargar de cero al 50 por ciento en solo 15 minutos.

Sin embargo, los fabricantes no siempre incluyen la tecnología de carga rápida más reciente en sus smartphones, aún cuando cuenten con los últimos chips de Qualcomm.

Para aclarar la situación, Qualcomm ha publicado la lista de smartphones que son compatibles con carga rápida Quick Charge 4.0/4.0+. Si esperabas ver una extensa lista extensa de dispositivos, te vas a llevar una decepción. 

El Razer Phone es el único smartphone que aparece en la lista de dispositivos compatibles con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0/4.0+. Si no te suena este teléfono, no te culpamos. Se trata de un smartphone de gama alta que no es precisamente barato, ya que está pensado para aficionados a los juegos. Cuenta con unas especificaciones muy potentes y una pantalla de 120Hz.

Desconocemos por qué Qualcomm no ha incluido el ZTE Nubia 17, que es el otro smartphone que cuenta con QuickCharge 4.0+ a día de hoy, según indica Qualcomm en otros documentos recientes.

En cualquier caso, esperemos que esta lista se vaya ampliando a lo largo de este año. Por el momento, ni el Samsung Galaxy S9 ni el Sony Xperia XZ2 cuentan con esta tecnología.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario