¿Qué te parece el Samsung Galaxy Watch Ultra? Se ha filtrado su pecio y aspecto

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Samsung está a punto de añadir un nuevo reloj inteligente de alta gama a su línea Galaxy Watch este año, con el lanzamiento del»Galaxy Watch Ultra. Recientes filtraciones han revelado más imágenes del dispositivo, así como su precio.

Un filtrador en Twitter, conocido como “Tim Tom 0,” compartió lo que parecen ser imágenes oficiales del «Galaxy Watch Ultra».

TE INTERESA:
Samsung anuncia las ofertas de compra de Galaxy Z Fold6 / Flip6 / Watch7 / Ultra / Buds3 / Buds3 Pro

El diseño del reloj es algo cuadrado, pero con una pantalla redonda. En el centro del lado derecho hay un botón naranja que podría o no girar; en estas imágenes, parece más un botón normal que una corona giratoria.

Las imágenes muestran el reloj en opciones de color negro/gris oscuro y blanco/plata, ambos aparentemente utilizando titanio como material para el chasis. Los relojes se muestran con lo que parece ser una correa deportiva activa.

 

Al parecer, Samsung cobrará «entre $699 y $710» por este nuevo reloj. Este es un precio muy elevado para un reloj de Samsung. El reloj inteligente más caro de la compañía hasta la fecha había sido el Galaxy Watch 5 Pro de 2022, que tenía un precio inicial de $449. A $699, el Galaxy Watch Ultra sería $100 más barato que el Apple Watch Ultra.

Más allá del Galaxy Watch Ultra, el resto de la línea Galaxy Watch 7 aparentemente no cambiará mucho. El modelo base seguirá partiendo de $299, el mismo precio que la serie Watch 6 y $100 más que el recién anunciado Galaxy Watch FE.

Según el informe, Samsung ofrecerá opciones de color «Marbal Gray» (presumiblemente «gris mármol»), «Cream White» y «Forest Green» para los modelos estándar, mientras que el Ultra solo estará disponible en los dos colores mencionados anteriormente.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario