El Samsung Galaxy Watch7 Ultra está en camino según Evan Blass

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Hemos escuchado rumores acerca de los próximos lanzamientos de Samsung, destacando la posible sustitución del Galaxy Watch7 Pro por un nuevo modelo, el Galaxy Watch7 Ultra. A

demás, hemos oído rumores sobre un Galaxy Watch FE más asequible, el cual ha sido visto recientemente en la lista de certificaciones de la FCC, sugiriendo que su lanzamiento está en camino.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy FE se deja ver en detalle antes de su anuncio

Según el reconocido filtrador Evan Blass, Samsung está trabajando en una serie de productos que se lanzarán pronto, la mayoría de ellos este año. Entre los productos más destacados se encuentran el Galaxy Watch7 Ultra y el Galaxy Watch FE.

La lista completa de productos en los que Samsung está trabajando es:

  • Galaxy Book4 Edge
  • Galaxy Book4 Edge Pro
  • Galaxy Buds3
  • Galaxy Buds3 Pro
  • Galaxy Ring
  • Galaxy Watch FE
  • Galaxy Watch7
  • Galaxy Watch7 Ultra
  • Q6/B6 (Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6)

El Q6 / B6 se refieren al Galaxy Z Flip6 y al Galaxy Z Fold6, respectivamente, que se espera sean presentados en el próximo evento Unpacked, programado para julio/agosto en París. Se espera que el Galaxy Z Flip6 reduzca la visibilidad del pliegue en la pantalla. Por otro lado, el Galaxy Z Fold6 podría presentar una pantalla exterior más amplia.

Según la FCC, el Galaxy Watch FE lleva el número de modelo SM-R861. Curiosamente, el Galaxy Watch4 tiene el número de modelo SM-R860, lo que sugiere que el próximo reloj inteligente podría ser una actualización de uno de los smartwatches más populares de Samsung. Se rumorea que este Galaxy Watch FE podría lanzarse como Galaxy Watch4 (2024), lo cual está alineado con las filtraciones.

El Galaxy Watch7 Ultra podría ser el nombre del smartwatch más premium de la próxima serie Galaxy Watch7. El año pasado, Samsung utilizó las denominaciones Classic y Pro para sus ofertas premium de smartwatches. Esta vez, la compañía podría optar por «Ultra», similar al Watch Ultra de Apple.

Se rumorea que Samsung utilizará inteligencia artificial para incorporar la función de monitorización de fibrilación auricular (AFib) en sus smartwatches, y podría llegar con la serie Galaxy Watch7, especialmente con el modelo «Ultra», siendo el más premium de toda la línea.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario