¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Safari para iOS 8 usará la cámara para rellenar los datos de la tarjeta de crédito automáticamente

Sarafi para iOS 8

Cuando tenemos que completar el formulario de compra de una página web desde nuestro teléfono móvil, resulta bastante tedioso teclear todos los campos como el nombre, dirección, detalles de la tarjeta de crédito, etc.

Con iOS 8 parece que Apple quiere facilitar las compras. Apple anunció iOS 8 a principios de la semana y, junto al sistema operativo, también presentó  una nueva versión de Safari. Una de las funcionalidades que Apple no mencionó es que Safari para iOS incorpora una función de cámara que permite escanear la tarjeta de crédito.

Lo que hace es que permite rellenar automáticamente los campos del formulario de la tarjeta de crédito al capturar con la cámara los datos de la tarjeta. Esto ahorrará a los compradores bastante tiempo, especialmente a aquellos a los que no les gusta teclear en la pantalla.

La buena noticia es que los desarrolladores no tienen que cambiar sus páginas web sino que Safari será capaz de detectar automáticamente los campos de la tarjeta de crédito del formulario y ofrecerá esta funcionalidad automáticamente.  |  Fuente: 9to5mac