Samsung anunciará Galaxy Gear, un reloj inteligente, el próximo 4 de septiembre [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

SM-V100T2Una solicitud de Samsung para registrar el nombre Galaxy Gear viene a confirmar que el esperado reloj inteligente de Samsung recibirá este nombre.

Formará parte de la familia Galaxy, lo cual no es extraño ya que será un complemento de los smartphones y tablets que se agrupan bajo esta familia.

Su diseño también ha aparecido en una solicitud de patente en el Instituto Coreano de Información de Patentes. Bajo el número de modelo SM-v700 podemos apreciar algunas imágenes que, si bien podrían tratarse de diseños conceptuales y no reflejar el aspecto final, nos dan una idea de la pinta que tendrá el reloj inteligente de Samsung.

En las imágenes podemos ver dónde está colocado el botón de encendido, el puerto USB, el altavoz/micrófono, los botones de capacitivos de Atrás y Menú, etc. Se espera que el Galaxy Gear sea anunciado el 4 de septiembre junto al Galaxy Note III.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario