Samsung Galaxy Fold 2: Uy, no esperábamos la cámara frontal ahí

Hace tiempo que venimos escuchando que Samsung está preparando su próximo smartphone plegable Galaxy Fold 2.

Uno de los cambios que se esperan para esta nueva iteración es la eliminación de la muesca en la esquina de la pantalla en favor de una cámara perforada en un orificio de la pantalla, como los últimos Galaxy S20.

TE INTERESA:
El Pixel Fold 2 se ha filtrado con algunos cambios de diseño sorprendentes

Sin embargo, lo que no nos imaginábamos era que Samsung elegiría una posición tan poco convencional para situar este orificio. De acuerdo a una nueva imagen filtrada por Ice Universe, el orificio de la pantalla del Galaxy Fold 2 estará a mitad de camino entre el centro de la pantalla y el extremo derecho.

La primera reacción es de rechazo pero, si lo piensas bien, tiene bastante sentido. De hecho, cuando comparas la nueva posición con la del Galaxy Fold original, descubres que no ha cambiado. Simplemente se ve diferente porque ya no hay una muesca.

La posición de la cámara coincide con la del Galaxy Fold original

 

Un orificio situado en el centro de la pantalla es probablemente imposible, ya que ese es el lugar donde se encuentra el pliegue de la pantalla.

Situarla en el extremo derecho también parece complicado porque justo al otro lado está el módulo principal de cámara, y en el lado izquierdo ocurre lo mismo con la pantalla exterior.

 

Así que el lugar elegido por Samsung parece ser el mejor dadas las circunstancias, aunque no sea del agrado de quienes valoran la simetría.

Por otro lado, esperamos que el Galaxy Fold 2 utilice una pantalla hecha de cristal ultra fino (UTG) en lugar de plástico. La pantalla interior podría ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
14%
Indiferente
17%
Triste
1%
Enfadado
6%
Aburrido
3%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
37%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario