Samsung Galaxy S24: Tres nuevos vídeos anticipan un zoom potenciado por IA

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A estas alturas, no es ningún secreto que la serie Samsung Galaxy S24 va a hacer una apuesta fuerte por la Inteligencia Artificial. Ahora, la compañía la publicado tres vídeos en los que destaca las capacidades de zoom potenciado por IA que llegarán a la nueva familia.

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S24 Ultra sustituirá el zoom 10x por un zoom más modesto 5x, pero todo apunta a que Samsung planea cubrir esa distancia haciendo uso de la IA.

TE INTERESA:
Estas son las ofertas de preventa de la serie Samsung Galaxy S24

El primero de los vídeos muestra una imagen de globo aerostático a la que el poderoso zoom del Galaxy S24 se va acercando poco a poco para revelar detalles que no eran visibles en la primera imagen.

 

Los otros dos vídeos muestra a una persona agrandando dos objetos — un oso de peluche y un helado — haciendo el gesto de pinza con los dedos. Esto podría significar que el Galaxy S24 utilizará IA para aislar y aumentar de tamaño ciertos objetos.

 

La IA se ha puesto de moda y, sin duda, Google es su máximo exponente en el mundo de los smartphones. Las funcionalidades de borrado mágico de los últimos Pixel son una buena muestra de ellos. Ahora parece que Samsung quiere ponerse a su altura con sus propias funcionalidades de IA.

Todavía no sabemos si estas funcionalidades de IA estarán presentes en los tres modelos o solo estarán reservados a algunos de ellos. Todas estas dudan quedarán despejadas el 17 de enero en el evento Unpacked donde se presentarán estos teléfonos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario