Samsung Gear A: Un nuevo reloj inteligente con esfera circular y 3G

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

samsung logo

Durante los últimos meses se ha rumoreado que Samsung está trabajando en un nuevo reloj inteligente. Esperábamos que fuera anunciado en el Mobile World Congress 2015 de principios de año, pero la compañía no habló sobre ningún nuevo reloj inteligente durante el evento.

También hemos oído que Samsung está trabajando en «el reloj perfecto», que llegará a lo largo de este año. Ahora han surgido nuevos detalles sobre el reloj de Samsung, al que antes se conocía como Orbis. El nuevo reloj tendrá un diseño circular y se conocerá oficialmente como Samsung Gear A.

Gear A estará disponible en dos variantes, uno con Bluetooth y WiFi, y otro con 3G. El modelo 3G tendrá la capacidad de hacer llamadas. No se conoce cuándo llegará al Gear A al mercado, ni qué precio tendrá.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario