Samsung ha vendido más de 20 millones de Samsung Galaxy S4 en dos meses

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Samsung ha vendido más de 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S4 en un período de dos meses (de acuerdo a las cifras de fabricación).

Esta cifra ha sido confirmada por JK Shin, co-presidente ejecutivo de la compañía, a los periodistas coreanos y pone fin a los rumores sobre ventas inferiores de lo esperado del terminal estrella de Samsung.

El Galaxy S4 comenzó a venderse a finales de abril y alcanzó esta cifra a finales de junio. En comparación, el Galaxy S III tardó algo más de tres meses en alcanzar la misma cifra.

Sin duda es una buena noticia para Samsung, y la verdad es que no nos sorprende demasiado ya que en nuestro análisis del Samsung Galaxy S4 nos llevamos una excelente impresión de este terminal.  |  Fuente: iNews24

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario