Samsung lanza Focus, una app que te ayuda a ser más productivo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos meses supimos que Samsung estaba desarrollando una app similar a BlackBerry Hub llamada Samsung Focus, que integraría funciones básicas como correo electrónico, contactos, agendas y notas en un único lugar, convirtiendo así a tu terminal en centro de productividad.

Se esperaba que esta app llegase junto al Galaxy Note 7, pero esto no ocurrió. Samsung ha esperado unas cuantas semanas y ahora la app Samsung Focus está disponible para descarga en Google Play Store.

Samsung Focus tiene diversas funcionalidades que la hacen especialmente interesante para los trabajadores, y la app es compatible con servidores Exchange, IMAP y POP3, así que básicamente todos los servicios de correo electrónico son compatibles con esta app.

La app también integra un potente buscador para localizar la información que necesitas. Si quieres probarla, puedes descargarla desde Play Store pero solo está disponible para terminales Samsung que corran Android 6.0.1 o superior.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario