Samsung lleva a cabo una drástica acción en Nueva Zelanda para acabar con los Galaxy Note 7 que siguen activos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

A estas alturas, seguro que ya sabes que el Galaxy Note 7 ha dejado de comercializarse en todo el mundo y que Samsung ha llevado a cabo un proceso de retirada de las unidades que ya habían sido distribuidas.

Sin embargo, parece que no todos los dueños de un Galaxy Note 7 están dispuestos a devolver su dispositivo tan fácilmente, por lo que todavía quedan muchas unidades en activo que suponen un peligro para sus dueños y los que le rodean.

En Nueva Zelanda, Samsung y el Foro de Telecomunicaciones de Nueva Zelanda (TCF) han tomado un determinación muy drástica para forzar a los usuarios a que lo devuelvan: ha excluido el Note 7 del acceso a las redes móviles del país.

«Ya se han hecho numerosos intentos por parte de todos los operadores para contactar a los dueños y pedirles que devuelvan sus teléfonos para ser reemplazados o que se les devuelva el dinero,» ha dicho el CEO de TCF. «Esta acción debería ayudar aún más a que se devuelvan los terminales restantes.»

No sabemos si Samsung y los operadores impondrán limitaciones similares en otros países pero, de ser así, pocos usuarios querrían seguir utilizando el teléfono si no tiene ningún tipo de conectividad, salvo WiFi.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario