Samsung no incluirá cargador ni auriculares con el Galaxy S30 según un informe de Corea

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En julio escuchamos que Samsung podría no incluir un cargador en sus buques insignia en 2021. Ahora, otro informe de Corea confirma esta afirmación, sugiriendo que el Galaxy S30 puede llegar sin cargador.

Según fuentes de la industria, Samsung seguirá los pasos de Apple y no incluirá cargador de la caja, ni tampoco auriculares.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S21 Ultra podría traer soporte de S Pen (pero no como imaginas)

Mientras que la serie Galaxy S20 incluía un cargador de 25W y unos auriculares USB-C de AKG, la serie Galaxy S30 puede que sólo incluya un cable y la herramienta de expulsión de la SIM.

Este movimiento sería sorprendente teniendo en cuenta que Samsung ha recordado en redes sociales que sus smartphones Galaxy sí que incluyen cargadores.

No es tan sorprendente si tenemos en cuenta que Samsung ya ha forzado a los usuarios a comprar un cargador más potente que el que incluyen en la caja para conseguir la máxima velocidad de carga.

Se rumorea que el Galaxy S30 será lanzado en enero de 2021, mucho antes que la anterior familia Galaxy S20 de Samsung.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
98%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario