Tu próximo smartphone de Samsung podría venir sin cargador en la caja

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hasta ahora, siempre suponíamos que cada nuevo smartphone llegaría con un cargador en la caja. Sin embargo, parece que en el futuro esto podría no ser así.

Según un nuevo informe de Corea del Sur, los futuros smartphones de Samsung podrían venir sin cargador.

TE INTERESA:
Nikkei confirma los rumores del iPhone 12 sin cargador ni auriculares en la caja

Samsung envía cientos de millones de smartphones cada año, por lo que dejar de incluir el cargador podría suponer una importante reducción de costes para la compañía. Además, permitiría a la empresa reducir el precio de sus dispositivos más asequibles para competir mejor frente a otros rivales.

Samsung parece estar considerando eliminar el cargador de los componentes de la caja de algunos smartphones. Si decide seguir adelante, podríamos ver los primeros teléfonos de Samsung sin cargador a partir del próximo año.

La mayoría de los usuarios ya tienen cargadores en casa que pueden reutilizar, por lo que no incluir el cargador puede tener sentido cierto sentido. Y por supuesto, Samsung seguiría vendiendo cargadores como accesorios oficiales para quienes necesiten un cargador.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Queda por ver si el beneficio del ahorro al excluir los cargadores se transmite realmente a los clientes a través de precios más bajos. Excluir los accesorios es algo que Samsung ya hace desde hace tiempo. Muchos de sus teléfonos básicos no llegan ni siquiera con auriculares básicos en la caja.

Samsung no es el único fabricante que está considerando esto. Informes recientes sugieren que Apple podría no incluir cargador ni auriculares en el iPhone 12 que se lanzará este año. Si Apple sigue adelante y quita el cargador de su nuevo iPhone, podemos esperar que el resto de fabricantes sigan el mismo camino.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario