¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung consigue parar a tiempo una filtración de un prototipo del Galaxy S8

Samsung está trabajando en su nuevo teléfono estrella, el Samsung Galaxy S8, que espera que sea un éxito y mitigue las pérdidas en las que la compañía ha incurrido a causa del fallido Galaxy Note 7.

Con esto en mente, Koh Dong-jin, responsable de la división móvil de Samsung, pidió recientemente a todos los empleados que extremasen las medidas de seguridad internas para evitar filtraciones del nuevo teléfono.

Sin embargo, en un email enviado a los empleados de Samsung ayer, Koh ha explicado que está “dolido” por un reciente intento de filtrar un prototipo que, aparentemente, la compañía ha conseguido interceptar a tiempo.

Me siento tremendamente dolido al escuchar noticias de los recientes intentos de fuga de información y filtración de un prototipo.

Samsung ya ha tenido malas experiencias debido a la filtración de datos importantes — en diseño de productos y estrategias de negocio — a China y hemos sufrido daños en cosecuencia.

Samsung se ha enfrentado a muchas filtraciones en su historia, pero dado que la compañía se encuentra sometida a un escrutinio más alto que en el pasado, Koh quiere hacer todo lo posible para que el Galaxy S8 sea un secreto hasta el último momento.

Por supuesto, ya ha habido muchos rumores sobre el Galaxy S8, pero hasta ahora ninguna ha llegado acompañado de material que lo corrobore. Si el mensaje de Koh surte efecto, no veremos nada sobre el Galaxy S8 hasta que sea anunciado a principios de 2017, presumiblemente en el Mobile World Congress.