¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Samsung exige silencio absoluto a proveedores y empleados respecto al futuro Galaxy S8

galaxy-s7-unpacked-2016-840x4271

Ahora que el asunto del Galaxy Note 7 está llegando a su fin, Samsung ha puesto todo su empeño en el Galaxy S8.

Hemos leído algunos rumores que sugieren que veremos una configuración de cámara dual, y un nuevo software de asistente virtual. Otros rumores también sugieren que contará con un diseño completamente nuevo, con una pantalla que se extenderá por todo el frontal.

Sin embargo, el último rumor no tiene nada que ver con el propio dispositivo. Una información publicada por Korea Herald detalla que Samsung ha enviado instrucciones claras a sus empleados y suministradores para que mantengan silencio respecto al nuevo terminal.

La compañía ha enviado un email a ejecutivos y empleados de Samsung en el que enfatiza que “las filtraciones sobre secretos operacionales pueden tener ramificaciones irreversibles, poniendo en grave riesgo financiero a la compañía y llevando a roturas de acuerdos y pérdida de confianza.”

Por otro lado, uno de los proveedores de Samsung ha explicado de forma anónima que Samsung, conocida por hacer una micro-gestión de sus acuerdos con suministradores, está esforzándose más que nunca en evitar filtraciones sobre los nuevos terminales. “Samsung ha notificado a sus suministradores que no deben mencionar ni una sola palabra sobre el Galaxy S8,”  ha dicho esta fuente.

Bien sea para evitar la competencia o para generar expectación ante lo que está por venir, Samsung parece dispuesto a hacer todo lo posible para que el Samsung Galaxy S8 sea una sorpresa hasta el último momento.

Dado que los rumores son casi inevitables en este mundillo, será interesante ver cuánta información sobre el Galaxy S8 se filtra antes de tiempo. Si Samsung mantiene sus planes habituales, el Galaxy S8 será presentando durante el Mobile World Congress de finales de febrero.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]