Samsung podría anunciar la primera tablet plegable en seis meses

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold y Flip de Samsung serán presentados en muy pocos días.

Sin embargo, puede que no tengamos que esperar un año para conocer nuevos plegables, ya que, según informes de Corea, Samsung anunciará su primera tableta plegable junto con la serie Galaxy Tab S9.

TE INTERESA:
Los rumores sobre el futuro MacBook plegable de Apple

Por el momento, no hay mucha información en torno a la Galaxy Tab S9. Sin embargo, suponiendo que Samsung siga su calendario de lanzamientos anual, la serie Tab S9 — y la primera tableta Galaxy plegable — debería presentarse en torno a enero-febrero de 2023.

Samsung Display ha tenido muchas oportunidades de mostrar nuevos factores de forma basados en su tecnología de pantallas plegables. Ha desarrollado prototipos plegables, deslizables y enrollables y ha patentado docenas de conceptos.

Teniendo esto en cuenta, es demasiado pronto para decir qué factor de forma adoptará la primera tablet plegable de Samsung, pero el principio básico será el mismo: ofrecer una gran pantalla en un factor de forma compacto que pueda expandirse.

Al parecer, Samsung utilizará la llamada serie Galaxy Z Tab para consolidar su posición como principal suministrador de pantallas plegables e intentar aumentar la popularidad del Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 en el proceso.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario