Samsung podría estar muy cerca de convertirse en el suministrador de paneles OLED para futuros iPhone

apertura-amoled[1]

Un nuevo rumor procedente de Corea del Sur afirma que Samsung y Apple han avanzado en sus conversaciones para que la compañía coreana suministre paneles OLED a los futuros iPhone. Aunque el trato no está todavía cerrado, aparentemente esto ocurrirá muy pronto.

La compañía coreana deberá incrementar su producción de paneles OLED para cubrir la demanda, si se convierte en el proveedor de Apple. De hecho, Samsung podría construir una fábrica de producción de paneles OLED solo para Apple si el acuerdo llega a buen puerto.

Samsung ya ha dado el primer paso vendiendo una de sus fábricas de pantallas LCD a una compañía china. El dinero que obtendrá con esta operación se utilizará para incrementar la capacidad de producción de paneles OLED.

Si Samsung construye líneas de producción solo para Apple, podría convertirse en el principal suministrador de pantallas de la compañía, superando a LG Display, según algunas especulaciones.

Samsung ya fabrica los paneles OLED del Apple Watch, así que esto solo sería una ampliación del acuerdo actual.  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …