fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Samsung presenta el sensor con tamaño de píxel más pequeño de la industria

Samsung Electronics ha presentado hoy el primer sensor de imagen con píxeles de 0,7 micrómetros (μm), el Samsung ISOCELL Slim GH1 de 43,7 MP.

Gracias a la tecnología ISOELL Plus, el nuevo sensor de imagen GH1 de ultra alta resolución posee 43,7 millones de píxeles de 0,7μm en un encapsulado superpequeño, proporcionando la solución óptima para dispositivos de pantalla completa muy delgados.

El ISOCELL Slim GH1 es el sensor de imagen móvil con el tamaño de píxel más pequeño de la industria (0.7μm). Al utilizar ISOCELL Plus, la tecnología de aislamiento de píxeles de Samsung que minimiza la pérdida óptica y las interferencias de color, los diminutos píxeles son capaces de absorber suficiente información de luz para producir fotografías brillantes y vívidas.

En entornos con poca luz, el GH1 utiliza la tecnología Tetracell de fusión de píxeles que permite una mayor sensibilidad lumínica equivalente a la de un sensor de imagen de 1.4μm-pixel.

Para la grabación de vídeo a resoluciones de 4K (3.840×2.160), el ISOCELL Slim GH1, con su alta resolución de 7.968×5.480, es capaz de tomar vídeos de 4K con una pérdida mínima en el campo de visión, mientras que la mayoría de los sensores de imagen de alta resolución recortan o reducen las resoluciones completas de la imagen, lo que resulta en una reducción de FoV.

Utilizando la tecnología Tetracell, el GH1 se convierte a 3.984×2.740, una resolución que cubre perfectamente la resolución de 4K (3.840×2.160), permitiendo a los usuarios capturar paisajes más detallados al grabar vídeos de alta resolución o imágenes a 60 FPS.

Para fotografías y vídeo más nítidos, el GH1 soporta una estabilización electrónica de imagen (EIS) basada en giroscopios y una tecnología de autoenfoque de detección de fase de alto rendimiento, Super PD, que permite un autoenfoque rápido y preciso.

Además, la función de alto rango dinámico (HDR) en tiempo real ofrece una exposición más equilibrada y un color más intenso incluso en entornos de luz complicada.

Se espera que el Samsung ISOCELL Slim GH1 esté en producción a finales de este año.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.