Samsung quiere pruebes la interfaz de One UI en tu propio iPhone

Samsung quiere que los usuarios de iPhone prueben la experiencia de utilizar un dispositivo Samsung y, por ello, ha lanzado una nueva aplicación web que permite probar la interfaz One UI directamente desde sus dispositivos.

La aplicación ‘Try Galaxy’ permite a los usuarios de smartphones que no sean Galaxy probar las nuevas funciones de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1, lanzadas recientemente. Para probarla debes escanear el código QR de la imagen que encabeza este artífulo.

TE INTERESA:
Las funciones IA de Samsung van a llegar a estos smartphones de 2021 y 2022

La aplicación destaca las características de cámara, de rendimiento y ecosistema de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1, y está disponible en 14 idiomas, incluyendo el español.

La app «Try Galaxy» se lanzó hace un año para destacar las características que se encuentran en la plataforma One UI y se actualizó recientemente para incluir más elementos de la experiencia Galaxy. Esta última actualización se centra sobre todo en seducir a los usuarios de iPhone, pues ya no se puede utilizar con otros dispositivos Android.

 

Actualmente, acceder a la web desde otro dispositivo Android devolverá un mensaje indicando que la experiencia fue diseñada específicamente para usuarios de iPhone, aludiendo al hecho de que Samsung no está interesada en utilizar esta app para atraer a los usuarios de otros dispositivos Android.

En general, la demo del Samsung Galaxy es una excelente oportunidad para que los usuarios de iPhone conozcan la interfaz conocida como One UI. La demo es intuitiva y está repleta de una gran variedad de funciones que ofrecen a los usuarios la posibilidad de personalizar la experiencia de usuario de acuerdo con sus preferencias.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario