Samsung reanudará la venta del Galaxy Note 7 en Europa a finales de noviembre

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 10

Samsung planea reanudar las ventas del Galaxy Note 7 a finales de octubre, y recientemente un representante de la compañía ha revelado que, en Europa, las ventas se reanudarán a finales de noviembre.

“Esperamos que están disponibles en todos sitios a finales de noviembre… bastante antes de que acabe el cuarto trimestre,” ha afirmado David Lowes, el Director de Marketing para Europa.

Según Lowes, la mayoría de los Galaxy Note 7 defectuosos de Europa fueron vendidos en Francia, Alemania y Reino Unido. Estos tres países, al igual que España, ya tienen un programa de reemplazo en funcionamiento.

“Estamos seguros de que podemos recuperar el terreno que hemos perdido y que la inercia puede regresar a nuestro negocio… recuperar esa inercia según salimos de 2016 y nos preparamos para un fuerte 2017,”  ha afirmado también Lowes.

El primer país en el que Samsung planea lanzar los Galaxy Note 7 sin problemas es Corea del Sur, a donde llegarán el 28 de septiembre.

Para acelerar el proceso de reemplazo, Samsung ha publicado una actualización de software que limita la carga de la batería hasta el 60%. Además, los nuevos Galaxy Note 7 sin problemas poseen un indicador de batería de color verde para distinguirlos de los defectuosos.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …