¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung reanudará la venta del Galaxy Note 7 en Europa a finales de noviembre

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 10

Samsung planea reanudar las ventas del Galaxy Note 7 a finales de octubre, y recientemente un representante de la compañía ha revelado que, en Europa, las ventas se reanudarán a finales de noviembre.

“Esperamos que están disponibles en todos sitios a finales de noviembre… bastante antes de que acabe el cuarto trimestre,” ha afirmado David Lowes, el Director de Marketing para Europa.

Según Lowes, la mayoría de los Galaxy Note 7 defectuosos de Europa fueron vendidos en Francia, Alemania y Reino Unido. Estos tres países, al igual que España, ya tienen un programa de reemplazo en funcionamiento.

“Estamos seguros de que podemos recuperar el terreno que hemos perdido y que la inercia puede regresar a nuestro negocio… recuperar esa inercia según salimos de 2016 y nos preparamos para un fuerte 2017,”  ha afirmado también Lowes.

El primer país en el que Samsung planea lanzar los Galaxy Note 7 sin problemas es Corea del Sur, a donde llegarán el 28 de septiembre.

Para acelerar el proceso de reemplazo, Samsung ha publicado una actualización de software que limita la carga de la batería hasta el 60%. Además, los nuevos Galaxy Note 7 sin problemas poseen un indicador de batería de color verde para distinguirlos de los defectuosos.