Samsung reanudará la venta del Galaxy Note 7 en Europa a finales de noviembre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung planea reanudar las ventas del Galaxy Note 7 a finales de octubre, y recientemente un representante de la compañía ha revelado que, en Europa, las ventas se reanudarán a finales de noviembre.

«Esperamos que están disponibles en todos sitios a finales de noviembre… bastante antes de que acabe el cuarto trimestre,» ha afirmado David Lowes, el Director de Marketing para Europa.

Según Lowes, la mayoría de los Galaxy Note 7 defectuosos de Europa fueron vendidos en Francia, Alemania y Reino Unido. Estos tres países, al igual que España, ya tienen un programa de reemplazo en funcionamiento.

«Estamos seguros de que podemos recuperar el terreno que hemos perdido y que la inercia puede regresar a nuestro negocio… recuperar esa inercia según salimos de 2016 y nos preparamos para un fuerte 2017,»  ha afirmado también Lowes.

El primer país en el que Samsung planea lanzar los Galaxy Note 7 sin problemas es Corea del Sur, a donde llegarán el 28 de septiembre.

Para acelerar el proceso de reemplazo, Samsung ha publicado una actualización de software que limita la carga de la batería hasta el 60%. Además, los nuevos Galaxy Note 7 sin problemas poseen un indicador de batería de color verde para distinguirlos de los defectuosos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario