Samsung soluciona el problema del tinte verde del Galaxy S20 con una actualización

Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización de software para la familia Galaxy S20, con la que se corrige el problema del tinte verde que apareció tras la actualización anterior.

Esta nueva actualización viene con la versión de firmware G98xBXXU1ATD3 y ya se está desplegando en Alemania, así podemos esperar que llegue a otros países en los próximos días.

TE INTERESA:
Algunos Samsung Galaxy S20 Ultra con Exynos muestran un tinte verde tras el último parche

Los chicos de Sammobile han confirmado que la actualización soluciona el problema del tinte verde que aparecía en la pantalla con bajos niveles de brillo cuando el dispositivo reducía su frecuencia de actualización de 120 a 60Hz debido a la alta temperatura del dispositivo, baja carga de la batería o cuando se abría una app que no era compatible con 120Hz.

La mayoría de los usuarios que reportaron este problema del tinte verde eran propietarios de un Galaxy S20 Ultra, pero la actualización también debería arreglarlo en el S20 o S20+.

Lamentablemente, el registro de cambios de Samsung para la actualización es muy genérico, por lo que no sabemos si incorpora otras mejoras o si agrega nuevas funciones. La anterior actualización también redujo las velocidades de carga del Galaxy S20 Ultra, pero habrá que esperar a ver si eso también se ha solucionado.

Si eres propietario del Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra, recibirás una notificación una vez que la actualización esté disponible en tu región. También puedes comprobarlo manualmente abriendo la aplicación de Ajustes del teléfono, seleccionando Actualización de software y pulsando Descargar e instalar.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario