Sin posibilidad de usar YouTube, Huawei llega a un acuerdo con DailyMotion

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La prohibición del Departamento de Comercio de los Estados Unidos llevó a Huawei a tener que prescindir de los servicios y aplicaciones de Google en sus smartphones — incluyendo YouTube.

El veto estadounidense se ha prorrogado por un año más, por lo que Huawei debe buscar alternativas a los servicios de Google. Quizás por eso, hoy la plataforma de streaming de vídeo Dailymotion ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Huawei.

TE INTERESA:
El gran problema de Huawei se extiende un año más

Gracias a esta asociación, Huawei Video — el servicio de entretenimiento del fabricante chino de smartphones — utilizará la tecnología de Dailymotion en su aplicación como reproductor de vídeo de marca blanca.

Además de su tecnología de reproductor de vídeo, la empresa también ofrecerá un gran volumen de contenido de vídeo a través de la API de Dailymotion, así como soluciones de monetización del contenido.

DailyMotion tiene actualmente una audiencia mundial de unos 250 millones de usuarios, algo que Huawei trata de aprovechar para impulsar el contenido de vídeo internacional y local.

Jervis Su, Vicepresidente de Servicios Móviles de Huawei Consumer Business Group ha dicho;

Nos complace ofrecer nuestro servicio Huawei Video para que las personas de todo el mundo puedan explorar fácilmente miles de vídeos y películas disponibles de nuestros socios, incluyendo Dailymotion, en cualquier lugar y en cualquier momento. Nos comprometemos a ofrecer más opciones a los consumidores. También esperamos que les traiga algo de alegría a todas sus vidas en este momento.

No se han anunciado los detalles financieros del acuerdo de Huawei con Dailymotion, ni tampoco cuándo se pondrá en marcha el servicio para los usuarios.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario