Sony afirma haber solucionado el fallo que bloqueaba las PS4 y obligaba a un reseteo de fábrica

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Sony ha anunciado que ha corregido un fallo que hacía que las consolas PlayStation 4 se bloquearan si recibían un mensaje específico de otro jugador.

En una respuesta en Twitter a un comentario que hacia referencia a este error, la cuenta de soporte oficial de PlayStation ha respondido: «Hemos solucionado el problema, y no estaba brickeando consolas, simplemente le llevaba a un bucle de cuelgues que podía ser solucionado en 5 minutos. Borra el mensaje desde la app móvil PS, ve a modo seguro, elige la opción 5 y la consola vuelve a funcionar.”

Sony no ha publicado un comunicado de prensa o una entrada en su blog para comunicar el arreglo, y tampoco ha reconocido oficialmente el problema en ningún momento.

Las noticias sobre mensajes que que hacían que la consola entrara en bucle y hubiera que respetarla de fábrica para solucionarlo salieron a la luz hace unos días. Algunos de nuestros lectores se han puesto en contacto con nosotros para comunicarlos que también lo han sufrido.

Esperemos que el problema esté solucionado definitivamente y que los usuarios puedan jugar sin temor a que su consola se vea afectada.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario