Sony podría anunciar el Xperia Z4 en el evento anunciado para el 5 de enero

📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]

Sony acostumbra a anunciar dos teléfonos estrella al año y, dado que el Sony Xperia Z3 fue anunciado justo después del verano, cabe esperar que a principios de 2015 veamos un nuevo terminal Sony.

El nuevo teléfono podría ser el Sony Xperia Z4, del que ya se han filtrado algunas características, y los rumores sobre su lanzamiento a principios de 2015 se han intensificado tras la convocatoria de Sony para una presentación que tendrá lugar el 5 de enero en la feria CES 2015.


📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]


Aunque Sony no ha dado detalles, sería bastante lógico que el Xperia Z4 fuera el protagonista de este evento. Por supuesto todo está sin confirmar, especialmente teniendo en cuenta que a Sony no le va demasiado bien en el mercado de los móviles y que podría dejar de renovar dos veces al año su teléfono estrella.

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario