Sony podría anunciar el Xperia Z4 en el evento anunciado para el 5 de enero

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Sony acostumbra a anunciar dos teléfonos estrella al año y, dado que el Sony Xperia Z3 fue anunciado justo después del verano, cabe esperar que a principios de 2015 veamos un nuevo terminal Sony.

El nuevo teléfono podría ser el Sony Xperia Z4, del que ya se han filtrado algunas características, y los rumores sobre su lanzamiento a principios de 2015 se han intensificado tras la convocatoria de Sony para una presentación que tendrá lugar el 5 de enero en la feria CES 2015.

Aunque Sony no ha dado detalles, sería bastante lógico que el Xperia Z4 fuera el protagonista de este evento. Por supuesto todo está sin confirmar, especialmente teniendo en cuenta que a Sony no le va demasiado bien en el mercado de los móviles y que podría dejar de renovar dos veces al año su teléfono estrella.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario