Sony prepara un sensor de 100 megapíxeles para teléfonos de gama media

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Sony aún no ha lanzado un sensor de más de 100 megapíxeles para smartphones, pero parece que está en camino.

En lugar de dirigirse al mercado de los buques insignia, el primer sensor de 100 MP estará destinado a los teléfonos de gama media premium, según Digital Chat Station.

El sensor formará parte supuestamente de la serie IMX8 de Sony. Esta serie debutó recientemente con el IMX800, un sensor de 54MP y 1/1,49″ que se utilizó en la serie Honor 70.

Teniendo en cuenta que está dirigido a las cámaras de gama media, el nuevo sensor no será el más grande ni el más capaz de la gama de Sony.

La compañía también está trabajando en una serie IMX9, según el filtrador, que será más capaz y se enfrentará a algunos sensores impresionantes de la competencia, Samsung.

Samsung ya está promocionando el sensor HP1 de 200 megapíxeles, que se espera que aparezca en teléfonos como el Motorola Edge 30 Ultra (que se presentará el mes que viene) y, quizás, el Galaxy S23 Ultra (que llegará el año que viene).

Samsung también está supuestamente trabajando en un sensor que es más grande que incluso el GN2, un sensor de 1/1,12″.

Sony ya cuenta con un sensor propio de gran tamaño, el de 1,0″ utilizado en el Xperia Pro-I. Ese sensor se diseñó originalmente para la cámara RX100 VII y Sony tuvo problemas para ajustarlo a un grosor aceptable para un teléfono.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario