¿Qué puede hacer el nuevo sensor de 200MP de Samsung? Este vídeo lo muestra

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung presentó su sensor de cámara ISOCELL HP1 de 200 MP en septiembre del año pasado, pero todavía no hemos visto ningún dispositivo que incorpore este enorme sensor.

El sensor HP1 de Samsung incorpora una tecnología nueva de pixel binning, denominada ChamelonCell, que puede agrupar hasta dieciséis píxeles en varias resoluciones que van desde fotos de 12,5 MP (píxeles de 2,56 μm) hasta fotos de 50 MP (píxeles de 1,28μm ) o de forma nativa a 200 MP (0,64μm de píxeles), dependiendo de tus necesidades.

Ahora Samsung ha publicado un vídeo en el que se detallan las capacidades del sensor.

El objetivo del vídeo es mostrar la cantidad de detalle que puede conservar el sensor HP1. En el vídeo no se utiliza ningún teléfono para demostrar el nuevo sensor, sino que se conecta a una placa de pruebas, una pantalla externa y una lente para capturar algunas fotos de gatos.

La foto final de 200 MP se imprime en una impresora industrial. El resultado final es un lienzo de 28 x 22 metros formado por doce piezas separadas que se cosen y cuelgan de un edificio.

La gran conclusión es que se puede hacer zoom y recortar las imágenes sin perder detalle.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario