Sony publica algunas posibles soluciones para el fallo de «Luz Azul de la Muerte» de la PS4

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La PlayStation 4 fue lanzada el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y Sony ha anunciado que han superado el millón de unidades vendidas en las primeras 24 horas.

Algunos clientes están sufriendo el problema denominado «Blue Light of Death» (Luz Azul de la Muerte) que hace que la consola deje de funcionar. Sony prometió investigar este tema y, como resultado, ha publicado algunas posibles soluciones.

En un mensaje en sus foros, Sony explica este asunto y lo que lo podría causar. Según Sony algunos de estos problemas podrían estar causados por la ausencia de señal de audio o vídeo a la televisión, lo que haría a la consola apagarse. Sony recomienda a los usuarios apagar la consola completamente manteniendo apretado durante siete segundos el botón de encendido.

Una mala sujeción del disco duro también podría causar problemas de encendido de la PlayStation 4, por lo que Sony también recomienda asegurarse de que el disco duro está bien colocado.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario